Notas

Ya tienen ubicados a los presuntos asesinos

Cancún, 17 de abril

Como parte de las investigaciones por el asesinato de la menor cuyo cuerpo fue encontrado ayer luego de varias horas desaparecida, la Policía Judicial del Estado (PJE) ya cuenta con la identificación del presunto responsable, quien extrañamente desapareció del fraccionamiento el pasado martes, cuando la joven fue reportada como desaparecida .

De acuerdo con los habitantes de la Región 251 del fraccionamiento Paseos del Mar, desde hace algunas semanas se estuvo reportando a las autoridades la presencia de un grupo de pandilleros que se la pasaban molestando a las jóvenes que caminaban en la zona.

Sin embargo, extrañamente ninguna patrulla atendió la denuncia de los habitantes.

“Estamos cansados de la inseguridad del lugar. El fraccionamiento es de recién creación, poco a poco se ha ido habitando, pero sí se han incrementado los robos a casas-habitación y a transeúntes. Eso nos preocupa y los reportes de los delitos que han estado cometiendo se han emitido a las autoridades. “Lamentablemente hasta que se registró el asesinato de la niña es que se están tomando acciones, pero esto porque la policía está tratando de atrapar al asesino. ¿Pero después qué va a pasar? Se van a retirar de nuevo, quedando los ciudadanos a merced de la delincuencia”, afirmó una de las vecinas de la zona, quien se manifestó indignada por la inseguridad registrada en el fraccionamiento.

Los vecinos aportaron información a las autoridades de o de los presuntos responsables, comentando que estos sujetos constantemente llegaban a la zona y se la pasaban en la calle molestando a las jóvenes y niñas del lugar.

“Extrañamente desde el martes, después de la desaparición de M.F.V.S., a estos sujetos no se les ha visto llegar a la colonia. Su presencia por el fraccionamiento generaba desconfianza y constantemente estaban bajo los influjos de alguna sustancia tóxica”, afirmaron los entrevistados.

Finalmente el grupo de vecinos en su mayoría amas de casa, piden a las autoridades, incrementar la vigilancia en la zona, hay más mujeres, niñas y niños, que están en riesgo latente, no queremos una muerte más, que invada de dolor a una de las familias de este recién creado fraccionamiento.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba