Política

Albergue Estudiantil de Chetumal mantiene puertas abiertas para jóvenes que necesiten un lugar para hospedarse

Chetumal, 17 febrero
Redacción

Personal del Instituto Quintanarroense de la Juventud sostuvo una reunión con autoridades de la Universidad de Quintana Roo.

El objetivo es acercar los servicios que ofrece el Albergue Estudiantil de Chetumal a jóvenes provenientes de otras comunidades y que no cuentan con alojamiento en la capital.

El Albergue Estudiantil ofrece de forma gratuita estancia, alimentos, así como atención psicológica para las juventudes que, por motivos de estudio se encuentran en Chetumal, pero no cuentan con un lugar donde dormir y comer.

Los requisitos para nuevos ingresos son: solicitud de ingreso proporcionado por el albergue, acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, constancia o boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.5, comprobante de domicilio y de pago de colegiatura, certificado médico, CURP y credencial de elector tanto del alumno como del tutor, así como la anuencia de los padres del joven estudiante.

Cabe recordar que, el Albergue Estudiantil se encuentra ubicado en la Av. Andrés Quintana Roo, entre Bugambilias y Justo Sierra y tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Para mayor información, las y los interesados se pueden comunicar a los números de teléfono 9971100343 o 983 129 27 81 o pueden enviar un correo a albergue.estudiantil2021@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba