Política

Atletas de Tiro Deportivo y Luchas Asociadas reciben uniformes de competencia

Chetumal, 13 noviembre
Redacción

Atletas de los selectivos de Luchas Asociadas y de Tiro Deportivo portaron con orgullo sus nuevos uniformes de competencias que les fueron entregados en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario en la capital del estado.

La directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda, a nombre del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, hizo entrega de los uniformes de competencia, específicos para cada disciplina.

El equipo de Luchas Asociadas recibió los trajes con las características que marca el reglamento de competencia en colores rojo y azul, en tanto que los atletas de Tiro Deportivo, de igual manera ya cuentan con sus playeras y pants para los eventos en los que participen.

Viana Rueda, comentó que es una instrucción del titular de la COUDEQ, Antonio López, que todos los atletas que representan a Quintana Roo cuenten con lo necesario en sus competencias, por lo que en proximos días continuará la entrega a los diferentes selectivos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba