Política

Bádminton inicia competencia en los Nacionales CONADE

Aguascalientes, 2 agosto
Redacción

El representativo quintanarroense de Bádminton dio inicio este lunes con sus actividades dentro de las competencias de los Juegos Nacionales CONADE desde el Auditorio Hermanos Carreón en Aguascalientes.

La tarde del domingo arribó el selectivo caribeño a tierras hidrocálidas para los Nacionales, luego de cumplir con los protocolos de salud para ingresar a la sede, que incluyeron pruebas Covid-19 y los filtros pertinentes para el cuidado de los los atletas, se reportaron listos para la competencia que dio comienzo la mañana de este lunes 2 de agosto con el evento por equipos.

Las competencias de Bádminton se desarrollan en dos fases, en esta primera, las categorías Sub 15 y Sub 17 son los primeros que tendrán actividad, en donde Quintana Roo por primera vez participa en la modalidad por equipos con la categoría menor.

La categoría Sub 15 está integrada por Maximiliano Barreto Moguel, Itiel Alejandro Pulido Dorado, Patricio Meling Samperio, Isabel Meling Samperio, Andrea Contreras Jijón, Natalia Martín Mena y María Narváez Castellanos; y en la categoría Sub 17 se encuentran Diego Castro Cortés y Adrián Nieto Cervantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba