Política

Con la construcción de espacios se observa el cambio en la comunidad de El Triunfo

José María Morelos, 6 septiembre
Redacción

Habitantes de la comunidad de El Triunfo perteneciente al municipio de José María Morelos, ya cuentan con espacios dignos para realizar actividades deportivas, de esparcimiento y convivencia familiar, con la construcción de la obra que realizó el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

William Conrado Alarcón, titular de la SEOP indicó que en la localidad de El Triunfo en el municipio de José María Morelos se invirtieron dos millones 597 mil pesos.

Especificó que se realizó la obra de un centro integrador de desarrollo orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad, en la localidad de El Triunfo.

El módulo comunitario cuenta con una construcción de 48 metros cuadrados, equipado con internet y televisión satelital, de igual forma con una cancha de usos múltiples de 640 metros cuadrados, con andadores y accesos para personas con discapacidad, así como el alumbrado público en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba