Política

Continúa la aplicación de pruebas rápidas para la detección oportuna de COVID-19

Chetumal, 28 junio
Redacción

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo informó que del 28 de junio y hasta el 10 de julio aplicarán pruebas rápidas para la detección oportuna de la COVID-19 en los municipios de Benito Juárez, Cozumel y Othón P. Blanco.

Hizo notar que esta actividad forma parte de la estrategia integral preventiva contra esta enfermedad por lo que invitó a acudir a los módulos respectivos a la población con síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos.

Indicó que la aplicación de estos reactivos en el municipio de Othón P. Blanco se realizará en horario de 10 a 14 horas de lunes a domingo en los módulos de la Plaza las Américas (en la Avenida Insurgentes de la colonia Emancipación), en la Multiplaza (en la Avenida Constituyentes del Fraccionamiento El Encanto) y en la Explanada de la Bandera (Bulevar bahía, en la colonia Centro de la ciudad).

Señaló que en el municipio de Benito Juárez funcionarán 5 módulos de lunes a domingo para la aplicación de las pruebas rápidas.

Al respecto, explicó que el módulo del Malecón Plaza las Américas (en la Avenida Tulum Sur) funcionará en horario de 13:30 a 17:30 horas, el del Crucero (Avenida López Portillo, esquina Avenida Tulum) de 14:20 a 18:20 horas, y el de la Plaza Comercial Cancún Mall (en la Avenida Costa Maya, esquina Avenida Niños Héroes) de 15:00 a 19:00 horas.

Así mismo habrá otro módulo en el Centro Comercial Chedraui (en la Avenida Kabah, esquina Avenida Tules en el fraccionamiento Villas del Mar) que funcionará de 15:30 a 19:30 horas y otro en el Centro Comercial Chedraui Cancún Lak`in (en la calle Orquídeas Supermanzana 259 manzana 101, Lote 01 colonia Centro) de 16:20 a 20:20 horas.

También refirió que en Cozumel la aplicación de estos reactivos se realizará en horario de 10 a 14 horas de lunes a domingo en el módulo de Punta Maya (en la Avenida Rafael E. Melgar 1) y en de Punta Langosta (en el Parque Quintana Roo, ubicado en la Calle 13 Sur, y calle Gonzalo Guerrero, de la colonia San Miguel).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba