Política

Cumple Gobierno del Estado con el pago puntual de la primera parte del aguinaldo

Chetumal, 12 diciembre
Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa que se cumplió en tiempo y forma con el pago de la primera parte del aguinaldo a los servidores públicos de la administración estatal, donde se solventaron recursos económicos cercanos a los 361 millones 447 mil 883.97 pesos.

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, informó que “a pesar de la emergencia sanitaria y la situación económica que atraviesa el estado, para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad y un compromiso cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores al servicio de los tres órdenes de gobierno”.

Este año, Quintana Roo ha tenido que reducir su presupuesto y redirigir los recursos, sobre todo al sector salud; sin embargo, se realizaron las previsiones presupuestales y administrativas para cumplir en tiempo y forma con los compromisos de fin de año.

Estos pagos fueron realizados a las trabajadoras y los trabajadores de las dependencias, órganos administrativos desconcentrados, organismos auxiliares del Ejecutivo y a los organismos públicos descentralizados que actualmente conforman el Poder Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba