Política

Después de dos años la FPMC retoma “Una Cana al Aire”

Cozumel, 27 marzo
Redacción

Después de poco más de dos años, este sábado la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) retomó la velada musical “Noche de Baile, Una Cana al Aire” en la Explanada de la Bandera, que se convirtió en una gran pista de baile y espacio de encuentro, tanto de familias cozumeleñas, como para turistas nacionales y extranjeros que fueron atraídos por el ritmo, el buen ambiente y algarabía que se generó.

La pandemia provocada por la aparición del COVID-19, obligó a la suspensión de este evento que se realizaba el último sábado de cada mes desde hace 29 años. Este fin de semana nuevamente volvió el ambiente a la zona centro de Cozumel con música en vivo, la asistencia de familias cozumeleñas y visitantes que encuentran un espacio de esparcimiento, convivencia y recreación.

El grupo musical “Karim y su Ráfaga de Fuego” fue el encargado de amenizar el evento y complacer a los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de poner en práctica sus mejores pasos de baile, al ritmo de diferentes géneros como salsa, merengue, chachachá y cumbia.

Margarita Sánchez, visitante de la Ciudad de México, comentó que antes de abordar su cruce a Playa del Carmen después de recorrer la Isla, su familia aprovechó el tiempo libre para disfrutar de la actividad que se lleva a cabo a la orilla del mar y conocer nuevas personas, resaltando la calidez de los cozumeleños.

Por su parte, parejas que asisten asiduamente al evento dijeron estar muy entusiasmados por que se retoma esta actividad después de tanto tiempo y esperarán que continúe mes tras mes, como se ha hecho durante tantos años.

“Una Cana al Aire” fue muy bien recibida por la comunidad, que ve en este evento una oportunidad para darle vida y ambiente a las noches cozumeleñas, reactivar la zona centro y facilitar espacios de esparcimiento y convivencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba