Política

El equipo de gimnastas quintanarroenses listo para entrar en acción

Cancún, 22 junio
Redacción

Con el objetivo de representar dignamente a Quintana Roo, llega el equipo de gimnastas a la justa deportiva, Juegos Nacionales CONADE 2021 en la subsede de Guadalajara, Jalisco.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) este lunes partió la delegación caribeña para materializar el sueño de los atletas de participar en la máxima competencia nacional de su especialidad y poder alcanzar el podio de ganadores.

El equipo está conformado por Sofía Mijangos Gaxoet en la categoría 13-14 años.

Mientras que en la rama varonil está Luis Manuel Gutiérrez Fernández en la categoría 12-13 años, Cristian Demián Lara Medina en categoría 14-15 años y dos atletas en el grupo 16-18 años y Marco Antonio Izquierdo Gutiérrez.

Los gimnastas se encuentran acompañados de los entrenadores Luis Enrique Cartaya Fuentes y de Juan Carballo Martínez y como delegado Hernán Fano Martínez.

Las competencias estarán desarrollándose a partir de este martes 22 para concluir el sábado 26 de junio.

Las atletas competirán en las pruebas de Barras asimétricas, Viga de equilibrio, Salto de Caballo, Manos libres o Piso en tanto que los atletas participarán en Arzones, Anillos, Manos libres, Salto de Caballo, Barras paralelas y Barra fija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba