Política

El equipo quintanarroense de Remo se prepara para llegar a su máximo nivel

Chetumal, 23 febrero
Redacción

El equipo quintanarroense de Remo dirigido por la profesora Yadirka Santos Hernández, entrena todos los días en la Laguna Milagros, con gran exigencia y la mentalidad fija en cumplir los objetivos trazados en este año, en el que quieren poner a Quintana Roo en lo más alto del podio.

“Estamos concluyendo con la etapa de preparación general en la que se reman muchos kilómetros, de mucho volumen en la que ya estamos a punto de pasar a la preparación especial donde ya se realizan trabajos de intensidad y en la que nuestros atletas están echándole muchas ganas, con el objetivo de llegar a un gran nivel y se cumpla con los objetivos que son obtener medallas para nuestro estado en los Nacionales Conade de este año”.

Señaló que, actualmente, el equipo de Remo con miras al nacional, está conformada por cinco atletas, de los cuales dos corresponden a la categoría 15-16 en la rama Femenil, uno en la 17-18 y dos más en la 19-23, ellos en Varonil los cuales trabajan intensamente todos los días en las aguas de la Laguna Milagros, del poblado de Huay-Pix, en el municipio de Othón P. Blanco.

Dijo que, gracias al buen trabajo que se ha estado llevando a cabo en los últimos meses, se tienen excelentes expectativas para este año en las tres categorías en las que se estaría compitiendo.

“Nuestras expectativas y pronósticos los estamos basando en la experiencia y en el nivel que están mostrando nuestros atletas, pues sus marcas que están teniendo nos hacen pensar que podemos tener buenos resultados para el estado y los jóvenes están muy motivados con ello”.

Finalmente dijo que la principal virtud de los atletas quintanarroenses en esta disciplina es la fortaleza tanto física como mental que han estado demostrando, lo cual otorga la confianza suficiente para poner a Quintana Roo en el podio de ganadores en la máxima justa deportiva del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba