Política

El gobierno de Quintana Roo continúa con el pago de apoyo económico a productores cañeros de la ribera del Río Hondo

Juan Sarabia, 16 noviembre
Redacción

Este Lunes, el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE, que dirige Luis Torres, continúo con el pago de apoyo por un millón de pesos a 200 productores cañeros de 14 poblaciones de la ribera del Río Hondo.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), señaló que con este pago, se han atendido mil 500 productores de un total de 3 mil 200.

Destacó que por un acuerdo con las organizaciones cañeras, cada mes se atenderá a un grupo de productores hasta cumplir la meta.

Mencionó que de esta manera el gobernador Carlos Joaquín cumple el compromiso y el acuerdo contraído con las organizaciones, las y los productores de caña de azúcar.

Explicó que se atendieron a productores de las poblaciones de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucte, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Estuvieron presentes, el líder de la Unión Local de los cañeros, Evaristo Gómez Díaz y el secretario de esa organización, Emiliano Pérez López y Pablo Crisanto Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba