Política

El Hospital General de Chetumal a la altura de las exigencias de la población

Chetumal, 7 diciembre
Redacción

El entusiasmo y la dedicación del personal han contribuido a que el Hospital General de esta ciudad hoy en día sea el más importante de la zona centro sur del estado, señaló su director German Antonio Galván Castro al entregar reconocimientos y medallas al personal jubilado, y en activo con 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En este contexto a nombre de la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo refirió que los servicios integrales, oportunos y de calidad son una característica esencial que distinguen al Hospital General de Chetumal.

Al entregar medallas y reconocimiento por años de servicios (20, 25, 30, 35 y 40) a un total de 31 trabajadores, entre personal estatal y federal, subrayó “hoy reconocemos ese esfuerzo que día a día le dieron a nuestro querido hospital. Con su dedicación y pasión hicieron que siempre este nosocomio sea operativo, funcional, pero sobre todo resolutivo”.

Así mismo al entregar estas distinciones a los 9 trabajadores que se jubilaron les agradeció su trabajo efectivo, “sus aportes, propuestas y proyectos, que hoy pueden ver consolidados, se reflejan en la calidad de la atención, una característica esencial del Hospital General de Chetumal, y que son los pilares sobre los que seguirá desarrollándose”.

Al respecto la enfermera Josefina Gómez Cáceres que se desempeña en el área de urgencias y con 25 años de servicio destacó el compromiso de trabajo del personal. “Trabajamos en equipo para brindarle la mejor atención a los pacientes, y nos llena de gran satisfacción lograr la mejora de su salud y que puedan regresar a sus casas”.

En estos términos se expresó Carlos Federico Montufar Chávez, médico cirujano, en activo con 30 años de servicio, quien subrayó que el esfuerzo de cada uno de los trabajadores del hospital ha contribuido a que sea un referente en la atención médica en zona sur del estado, “llegan casos muy críticos y con el trabajo en equipo se logra su recuperación, y eso es muy satisfactorio”.

Por último, Gómez Cáceres y Montufar Chávez agradecieron a las autoridades de los Servicios Estatales de Salud y del hospital la entrega de estos reconocimientos, “les agradecemos que se preocupen, el que siempre estemos a la altura de las exigencias de los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba