Política

El Plantel CONALEP Playa del Carmen gana la presea al mérito cultural “Jaguar Negro”

Chetumal, 19 diciembre
Redacción

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación y la clausura oficial del primer “Encuentro Estudiantil Deportivo y Cultural”, del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, de forma virtual.

El Plantel CONALEP Playa del Carmen logró el máximo reconocimiento, ganó la presea al mérito cultural “Jaguar Negro”, logrando el mejor puntaje y la competitividad entre los participantes.

“Primero la educación, primero los jóvenes y primero CONALEP”, dijo Elizabeth Alvarado Jiménez, alumna del Plantel CONALEP Playa del Carmen, quien subrayó que el 2020 ha sido complicado y doloroso, pero se confirmó que los jóvenes lograron adaptarse y superar las dificultades de esta nueva normalidad, son ganadores, porque se siguen formando y demuestran actitud positiva.

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, entregó de manera oficial de los reconocimientos de los tres primeros lugares de las disciplinas de ajedrez, fotografía, pintura, oratoria, declamación y canto, así como al grupo de danza folclórica del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto, por su participación.

Aníbal Montalvo, en su mensaje dijo que aun en tiempo de pandemia, hay que buscar escenarios para que los jóvenes tengan espacios de recreación artística, ya que, en estos momentos de estrés, miedo y tristeza, se debe buscar llenarse de energía positiva y alegría para seguir adelante. Fomentar el manejo de la resiliencia y generar el desarrollo de competencias, por lo que vale la pena realizar estos eventos.

De forma virtual estuvieron presentes, el coordinador general ejecutivo, Ramanuján Gómez Herrera, que dio la bienvenida y exposición de motivos del evento, Laura Saraí Hernández Ordoñez, alumna del Plantel CONALEP Cancún II, quien agradeció a las autoridades por la organización del evento y autoridades de los planteles, padres de familia, estudiantes, personal administrativo y docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba