Política

La COJUDEQ brinda opciones de ejercicios para toda la familia

Chetumal, 5 octubre
Especial

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Antonio López Pinzón, mantiene su compromiso con la sociedad y brinda diferentes rutinas, horarios y canales de transmisión para que las familias se mantengan activas sin necesidad de salir de casa cuidando su salud.

Continúan las rutinas con el equipo de instructores del programa Movimientos que Cambian, por medio de la página de Facebook de la COJUDEQ, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Y en colaboración con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), se transmiten por el canal de televisión abierta, programas de lunes a viernes a las 4 de la tarde con una variedad desde iniciación deportiva hasta activación física musicalizada.

La semana del 5 al 9 de octubre, la COJUDEQ a través del SQCS ha programado las siguientes actividades: Lunes, iniciación deportiva con la entrenadora de Atletismo, Bárbara Viera Clarke de Atletismo y la deportistas Karol Hernández Escalante.

De martes a viernes, estarán con diversas rutinas de ejercicios los instructores Jorge Martínez, Ricardo Rejón, Omar Castillo y Nazira Oliva.

Y por medio del Facebook de la COJUDEQ, transmisiones en vivo con los siguientes activadores: Lunes 9 de la mañana, Ángel Cobá y 5 de la tarde, Julio Salas.

Miércoles por la mañana Aurora Gloria y en el turno de la tarde Patricia Manjarrez.

Viernes en la sesión matutina, Juan Villanueva y para cerrar la semana Roberta Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba