Política

La SEOP realiza la rehabilitación del parque “Renacimiento” en Chetumal

Chetumal, 15 febrero
Redacción

Con el firme propósito de dotar de espacios dignos y mejorar la imagen urbana en Chetumal, el gobierno del Estado que dirige Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza la rehabilitación de diversos parques en esta ciudad, señaló el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

Especificó que con una inversión de 2 millones 878 mil pesos, la SEOP realiza la ejecución de la obra de rehabilitación del parque “Renacimiento “el cual impulsará la imagen de esta zona en conjunto con las obras que se realizan de mejoramiento del Malecón en Chetumal.

Aseguró que esta obra trae un beneficio para 33 mil 461 habitantes, que incluyen familias que usan el parque como un lugar de distracción al aire libre; de igual forma las niñas y niños y jóvenes usan este parque como un lugar recreativo para andar en patines, bicicleta, entre otras actividades.

Detalló que los trabajos a realizar son la rehabilitación de fuente y estructura simbólica, rampas, colocación de Juegos infantiles, botes de basura, postes con luminarias y la reparación de banquetas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba