Política

La SEOP refleja un avance del más del 30 por ciento en el mejoramiento Malecón en Chetumal

Chetumal, 15 febrero
Redacción

A buen paso avanzan los cuatro tramos de la obra denominada “Mejoramiento del Malecón de Chetumal” de manera simultánea realizan las acciones de modernización de esta zona representativa para los chetumaleños, señaló el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

Explicó que con una inversión de 139.1 millones de pesos se realizan los trabajos sobre 6.22 kilómetros de vialidades que inicia de la Avenida Emiliano Zapata hasta la calle Pucté.

Informó que la semana del 7 al 13 de febrero en el tramo 1 Av. Emiliano Zapata a la Calzada Veracruz se continuarán con trabajos de colados de banquetas, de igual forma se realizará el retiro de banquetas en las zonas faltantes y realizar la nivelación correspondiente.

En el tramo 2, de la Calzada Veracruz a la Av. Héroes de Chapultepec continúan con la remodelación de las primeras 2 plazoletas y con las guarniciones del camellón central y banquetas del lado del malecón, se busca finalizar con la construcción de sobre bancas para iniciar con la construcción de dentellones perimetrales para trotapista.

En el tramo 3 de la Av. Héroes de Chapultepec a la Av. Insurgentes, se concluye la construcción de las guarniciones de camellón central y banquetas de ambos lados de la banqueta, se continua con la construcción de los dentellones perimetrales y se inicia el suministro de carpeta asfáltica para la trotapista, se espera concluir con la construcción de la banqueta con diseño cola de pescado de la calle Héroes de Chapultepec a la Av. Primo de Verdad.

En el tramo 4 de la Av. Insurgentes a la calle Pucte, se continúan con los trabajos de rodapié de mampostería, demolición de banquetas, relleno de material de banco de banqueta, construcción de guarniciones para trotapista y banquetas.

Reiteró que con estas acciones se brindará a los chetumaleños y visitantes un lugar renovado para disfrutar de actividades al aire libre deportivas y de esparcimiento, al igual que una zona turística que impulsará la imagen y económica de la capital del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba