Política

Nueva titular del Registro Público de la Propiedad

Chetumal, 22 julio
Redacción

 Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, dio posesión a Layla Lorena Flores Terrazas como nueva titular de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC).

Sustituye en el cargo a Carlos Humberto Pereira Vázquez, quien asumirá como Coordinador de la Asesoría Jurídica de la Secretaría de Gobierno.

Jorge Arturo Contreras destacó que con estas designaciones, se robustecerá la dinámica de trabajo en el RPPC, con la firme intención de otorgar certeza jurídica en todos los trámites que realicen los ciudadanos.

Asimismo, los conminó a cumplir a cabalidad, en sus respectivas encomiendas, la premisa de que todos los servicios que el Gobierno del Estado brinde a los ciudadanos sean de calidad.

La nueva titular de la RPPC se desempeñaba como Directora General de Licencias de Bebidas Alcohólicas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Es Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Maestría en Derecho Fiscal de esa misma institución, además de Postgrado de Especialista en Argumentación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, España.

Dentro de su experiencia profesional destaca su desempeño como asesora jurídica en las secretarías de Turismo (SEDETUR) y de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (SEDATU), además de docente en las universidades de Quintana Roo y Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba