Política

Obtiene Quintana Roo medalla de bronce en Tiro Deportivo

Monterrey, Nuevo León, 10 julio
Redacción

El chetumaleño, Anthony Tabares subió al podio de ganadores en la disciplina de Tiro Deportivo, al obtener medalla de bronce para Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Las actividades dentro de esta disciplina se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y dónde la delegación quintanarroense tuvo participación.

Anthony Tabares compitió dentro de la categoría Juvenil Menor, en la prueba de Pistola de Aire 10 metros, en la que tuvo una excelente actuación desde la primera ronda, misma que superó en primer lugar y se clasificó a la gran final, superando a las principales potencias deportivas como Baja California, Jalisco y Nuevo León.

En la búsqueda de las medallas, el tirador chetumaleño tuvo un inicio bastante prometedor, pues, con nervios de acero y excelente control de la presión, se mantuvo en primer lugar en varias rondas.

No obstante, con el paso de la competencia se presentaron algunos altibajos en su desempeño y esto fue bien aprovechado por el representante de Baja California, que a final de cuentas se quedó con la medalla de oro, la plata fue para el atleta de Guanajuato y Anthony Tabares se quedó con la medalla de bronce.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba