Política

Realizan concierto virtual de la Banda de Música del Gobierno del Estado

Chetumal, 13 diciembre
Redacción

Para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año, la Banda de Música del Gobierno del Estado presentó su segundo concierto virtual, esta vez al pie de la Mega Escultura, situada en el bulevar bahía de la ciudad de Chetumal.

El concierto fue realizado por la Oficialía Mayor, bajo el encargo de Yohanet Torres Muñoz, sin público asistente y guardando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

Se llevó a cabo la noche del 12 de diciembre. La función fue transmitida en vivo por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y en las redes sociales de la Oficialía Mayor, para el disfrute de la población.

Dirigidos por el maestro Benjamín Mata Ortiz, los 25 músicos de la Banda interpretaron 10 piezas de distintos ritmos, como: paso doble, danzón, bolero, mambo y éxitos navideños.

La maestra de ceremonias, Mayra Barradas Viveros se encargó de la presentación de cada melodía y dio a conocer los principales datos biográficos de las interpretaciones.

Al respecto, la encargada de la Oficialía Mayor Yohanet Torres Muñoz manifestó su entusiasmo por la participación de la Banda de Música y dijo que es a través de la difusión de las bellas artes que se fomenta la cultura de la población.

Indicó que con este evento se dan por concluidas las actividades Cívicas, Culturales y Deportivas, correspondientes al año 2020.

La fiesta inició con la interpretación de paso doble “La Macarenita” y continuó con Serenata a la luz de la luna, Popurrí de boleros, Frenesí, Siboney, Teléfono a larga distancia, Mambo del Politécnico, Popurrí de Carlos Santana, y para cerrar con broche de oro, el popurrí Festival navideño y Blanca Navidad. Juntos Saldremos Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba