Política

Refuerza la COJUDEQ el trabajo metodológico de los deportes de combate

Cancún, 7 diciembre
Redacción

Con la participación de entrenadores de disciplinas de boxeo, luchas asociadas, judo, esgrima, taekwondo y karate, denominadas de combate, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón, refuerza el trabajo metodológico.

A través de clases abiertas, en donde participan entrenadores con un equipo de atletas de diversas disciplinas, se realiza acercamiento a los elementos técnicos para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los deportes de combate, así como su abordaje de problemáticas durante competencias.

En días pasados, en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, se llevó a cabo la actividad con el deporte de judo como base para mostrar y analizar diversas situaciones que permita elevar el nivel competitivo de los deportistas.

En tanto que la jornada de este fin de semana, se realizó en el Centro de Formación Deportiva de Felipe Carrillo Puerto, con el apoyo de de Luchas Asociadas.

El interés de estas sesiones con los entrenadores y el equipo de metodología de la COJUDEQ, es de intercambiar experiencias que abonen al fortalecimiento de la práctica de los deportes de combate, en beneficio de los atletas quintanarroenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba