Política

Siguen sumando medallas los nadadores de Quintana Roo en el Nacional de Invierno

Cancún, 21 diciembre
Redacción

 Los atletas quintanarroenses de la disciplina de Natación que participan en el Campeonato Nacional de Invierno curso corto, siguieron sumando medallas en la jornada de este lunes 20 de diciembre, dentro del complejo Polideportivo Metropolitano del estado de Jalisco, donde se desarrolla la competencia.

Subieron al podio de ganadores por sus respectivas medallas Blanca Patricia, quien obtuvo presea de oro en 100 Libres, oro en 50 Dorso y oro en la prueba de 100 Mariposa dentro de la categoría 13-14 años.

En la misma categoría de los 13-14 años, Tamara Constantino se alza con el oro en los 200 metros estilo Pecho y medalla de plata también para Dana Domínguez en la prueba 50 metros dorso.

Y en la rama varonil Jack Lund Centellea sube al podio por su presea de oro en los 50 metros dorso.

Dentro de la categoría de los 15-16 años, Naiara Sobreviela Domínguez se lleva la medalla de oro en la prueba de los 100 metros Mariposa y plata en los 100 Libres.

Mientras que en la categoría 15-16 años medalla de oro en los 400 metros libres y presea de plata en la prueba de los 100 metros estilo Libre para Luna Cueva Schafer.

Para Sol Navarrete, medalla de plata en los 400 libres, en la misma categoría de la rama femenil. Y suma otra medalla de plata Carlota Martínez en la prueba de los 100 metros C.I.

En la rama varonil, Andrés Dupont y Nicolo Para, se llevan el oro y la plata respectivamente, en la prueba de los 100 metros estilo Libre dentro de la categoría de los 17-18 años. Y un metal dorado más para Andrés Dupont en los 50 dorso.

La competencia finaliza hasta el 22 de diciembre, por lo que el representativo quintanarroense busca seguir sumando preseas en este campeonato de invierno, selectivo para los Nacionales CONADE 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba