Política

Suspensión de actividades para personal que labora en el Gobierno de Quintana Roo en zona norte

Chetumal, 6 octubre
Especial

Derivado del acercamiento del huracán “Delta” categoría 4 a Quintana Roo y por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, se suspenden las labores no esenciales para trabajadores del Gobierno del Estado, a partir de la 1 de la tarde y hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan, en los municipios de: Tulum, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Puerto Morelos, Cozumel, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Tal como lo instruyó el gobernador Carlos Joaquín, la encargada del despacho de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz, supervisa las acciones que se llevan a cabo para proteger el recurso humano y material del Gobierno de Quintana Roo, especialmente en los municipios de la zona norte del Estado.

Yohanet Torres Muñoz, dijo que: “debemos estar atentos de las fuentes y canales de información oficiales, los invito a tomar sus precauciones y guardar la calma, es muy importante seguir las recomendaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno de Quintana Roo”.

Ante el paso de este fenómeno hidrometeorológico en nuestro estado, la Oficialía Mayor da seguimiento a las acciones para proteger y salvaguardar el recurso humano y material del Gobierno de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba