Política

Últimos días para inscripciones de nuevo ingreso y cambios de escuelas públicas para educación básica

Chetumal, 10 septiembre
Redacción

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que el último día para realizar cambios de escuela es el 13 de septiembre, en tanto que la fecha límite para las inscripciones de nuevo ingreso es el 24 de septiembre de 2021, correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Destacó que ambos procesos, de inscripciones de nuevo ingreso y cambios a las escuelas públicas para todos los grados de educación preescolar, primaria y secundaria, ciclo escolar 2021-2022, se realizan a través del portal de Padres en Línea https://padresenlinea.seq.gob.mx/.

Por otro lado, recordó a padres de familia y tutores que el medio para comunicarse con la escuela, es a través del correo institucional que se especifica en el formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción”.

A partir del 11 de octubre, las inscripciones y reinscripciones se solicitarán mediante el correo institucional de la escuela. Los interesados pueden encontrar el correo de la escuela en el portal, en el apartado: “Correos electrónicos de las escuelas de educación pública del estado de Quintana Roo”.

La matrícula de alumnos para el inicio del ciclo escolar 2021-2022 de escuelas públicas y particulares de educación básica es la siguiente: CAM Laboral, 192; inicial, 1,866; preescolar, 41, 607; primaria 188, 756; secundaria, 90, 279, para un total de 322,700 estudiantes.

“Nadie Fuera, Nadie Detrás”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba