Principales

Operativo para detener a taxis piratas en Chetumal

Chetumal, 21 de agosto

La Procuraduría de Justicia en Quintana Roo y la Policía Municipal Preventiva en Othón P. Blanco iniciaron un operativo para detener a los taxis piratas que están circulando en el sur del Estado.

El jefe de la policía en el municipio, Gumersindo Jiménez Cuervo, informó que en el primer día se aseguraron siete vehículos cuyos conductores no contaban con documentos.

“Nosotros lo que estamos haciendo es verificar parte de las peticiones que se hicieron que son el de revisar las licencias de conducir, el verificar el seguro del vehículo además de revisar los números de serie de vehículos y también descubrimos que los operadores no pudieron acreditar que son del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler”.

Gumersindo Jiménez Cuervo, destaco que fueron siete taxis los que se aseguraron debido a que sus conductores no presentaron ningún documento vigente que los acreditara como trabajadores activos y registrados ante alguna agrupación en tanto que dos vehículos fueron remitidos al corralón de tránsito, por no tener su licencia vigente.

Dijo que elementos de la Policía Ministerial cumplieron con una orden de aprehensión a un trabajador del volante, por el delito de lesiones.

Gumersindo Jiménez Cuervo, preciso que  operativo se realizará de manera permanente, pues señalo que los taxis piratas representa un riesgo para los usuarios.

Fuente: Enfoque Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba