Principales

“A tus brazos otra vez”

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

Por mucho tiempo en nuestro patio caribeño fue muy rara la postulación de candidatos a presidentes municipales con antecedentes de haber ocupado esa silla. En la capital del estado el primero es Eduardo Espinosa Abuxapqui, pero flotó brevemente la versión de que Cora Amalia Castilla Madrid estaba puesta para apedrear la creencia de que las segundas partes siempre son decepcionantes.

Sin ir más lejos y aunque la posición tenga otro nombre, el priista Francisco Flota Medrano fue Presidente del Concejo Municipal de Bacalar y estuvo muy entusiasmado con “volver, volver, volver” como alcalde de Bacalar. Y una vez que el PRI cedió la candidatura a Nueva Alianza –el candidato será Alexander Zetina Aguiluz–, la fiebre del hijo de Serapio Flota Mass acabó como parpadeo de relámpago.

“Voy camino a la locura”, dice desde José María Morelos su dos veces alcalde Domingo Flota Castillo, primero priista y ahora perredista–, quien de ser candidato y ganar la elección pasaría a la historia en nuestro entorno como el poseedor de un récord Guinness.

Pero al fondo de la cantina el charro ex priista Pedro Pérez Díaz reclama la misma candidatura con su canto de ruiseñor: “nos dejamos hace tiempo, pero me llegó el momento de perder”.

????????????????????????????????????

Similares obsesiones aletean en Playa del Carmen, cuyos ex alcaldes Filiberto Martínez Méndez y Gabriel Mendicuti Loría disputan la jugosa presidencia municipal de Solidaridad.

En Lázaro Cárdenas, la panista Trinidad García Argüelles está puestísima para sacrificarse de nuevo como candidata, demostrando que el amor a la Patria no es patrimonio de héroes como Vicente Guerrero y José María Morelos. La santísima Trinidad es una heroína de nuestro tiempo que no han sabido valorar en ese municipio norteño repleto de ingratos.

Ya en Cancún, el perredista Julián Ricalde Magaña “anda todo alborotado por volver”, ya que ese municipio reclama la sangre de hijos dispuestos al sacrificio que es respondido con balazos de ingratitud, pero lo que importa es la misión suprema aunque el alcalde abandone la silla hundido en la miseria.

Y su hermana panista Alicia Ricalde Magaña ya fue alcaldesa de Isla Mujeres y quiso ocupar de nuevo la silla en 2013, pero fue masacrada por su primo Agapito Magaña Sánchez. Y en esta contienda estuvo muy entusiasmada con “volver, volver”. 

2 comentarios

  1. ME PREGUNTO, SERIAMOS TAN IDIOTAS PARA VOTAR NUEVAMENTE POR ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE SOLO SE HAN BENEFICIADO ELLOS Y SUS FAMILIAS, YA ABRAN LOS OJOS SINO NI QUEJARNOS DESPUÉS.

  2. Asi es, porque dejamos que hagan lo que quieran, vean que esta haciendo el PRI por el poder ya hizo su reunión de trabajadores del gobierno del estado para que disque festejar el dia de la familia y de la mujer, y que creen estaba la BOTARGA y lo nunca esperado, llego porque pasa por ahí porque iba a la colonia su precandidato MAU y ese gato dijo pues paso aprovecho y saludo a todo el barrio reunido, jajajajajaj ese cuento que se lo crea su madre de todo esos pinche políticos que creen que tenemos ca……a en el cerebro, porque ya andan impugnando la coalición, jajajajaja que dijeron la elección 2016 dia de campo, si pero para que se vayan a chingar a su madre todos eso hijo…. de su Madre, esperemos que mi pueblo sepa reaccionar, si hacen lo mismo que hicieron cuando eligieron al BOTARGAS que se fue único, hay que irse al extremo paralizar la ciudad, para que vean que ellos no son los que lo mueven, hacer lo que hicieron los paisano de Miguel Hidalgo, y si es necesario levantarnos en arma hay que hacerlo sin esperar a que Donald Trump nos retes, vamos comenzando con estos hijos de su máuser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba