Nota RojaPrincipales

Abandonan a bebé de dos meses en calles de Cancún

Cancún, 14 junio
Especial

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), resguardaron a una menor de edad que se encontraba abandonada en una pañalera, en las inmediaciones de la Supermanzana 48.

Fue alrededor de las 7 de la noche, cuando el GEAVIG atendió el reporte de menor abandonada en la Supermanzana 48, manzana 9, lote 27, sobre calle Peña, en donde les fue reportada una pequeña de apenas unos dos meses de nacida, que estaba acostada en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.

Al llegar, los elementos revisaron y ofrecieron los primeros auxilios a la menor, para después resguardarla y entregarla ante representantes del DIF Municipal, en donde permanecerá, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez refrenda su compromiso con la seguridad de niños, niña y adolescentes benitojuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba