Principales

Abren investigación contra Carlos Mario Villanueva

Chetumal, 5 de mayo.-
La Contraloría en Othón P. Blanco dio entrada a la solicitud de los regidores del PAN para iniciar una investigación contra el ex presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, informó la regidora, Mayuli Martínez Simón.

Este lunes los regidores panistas fueron notificados que se le dio entrada al oficio y se inicia la investigación administrativa contra el ex edil, a quien los regidores señalan de ser el responsable directo de la quiebra financiera que se vive en la capital del estado.

Sobre ello informó la regidora Mayuli Martínez Simón.

“La Contraloría municipal nos ha hecho llegar a los tres regidores del PAN ya el escrito mediante el cual le da entrada a la queja o denuncia que los regidores del PAN presentamos y pedimos se le finquen responsabilidades a Carlos Mario Villanueva”

Con ello, detalló, ya se instaura de manera formal la investigación por parte de la Contraloría Municipal y citará a los ex funcionarios que considere, incluido el mismo Carlos Mario Villanueva.

Los regidores señalan irregularidades en la obra pública, el no pago de cuotas obrero sindical, caja de ahorro y demás irregularidades por un monto de más de cien millones de pesos.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba