NotasPrincipales

Abusa de una menor y le echa la culpa al diablo

CHETUMAL, 13 de mayo.-

Para no ser acusado de abuso sexual y no enfrentar su responsabilidad, Diego Álvarez Palma, quien fue denunciado por su pareja de haber manoseado a su nieta, argumentó ante las autoridades policíacas que “el diablo lo había tentado”.

Durante las primeras horas de ayer, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) detuvieron a quien dijo llamarse Diego Álvarez Palma, de 38 años de edad, originario de Tabasco, de oficio empleado, por el delito de abuso sexual.

Los hechos

Se registraron en un domicilio de la Región 236. Los oficiales se entrevistaron con la señora J.S.U., de 40 años de edad, quien señaló que se disponía a dormir con su pareja sentimental y su nieta, S.M.R., de 8 años de edad, en el mismo cuarto.

Los dos se acostaron en la cama y a su nieta la acostó en la hamaca, pero de pronto vio que Álvarez Palma estaba sentado en la hamaca junto con la menor de edad, a la cual vio que estaba manoseando.

La mujer cuestionó a su pareja por qué estaba tocando a su nieta y la única explicación que le dio fue que “el diablo lo había tentado” por eso lo hizo.

Fuente: Eric Galindo (SIPSE)

2 comentarios

  1. Y EL QUE LO ORILLÓ A DECIR ESO, TAMBIEN FUÉ EL MISMISIMO DIABLO. PERO EL DIABLO NO INTERVIENE SI NO HAY ELUCUBRACION EN LA MENTE Y EN EL CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba