Principales

Abuxapqui mete reversa

Chetumal 7 marzo 2016
José Ramos (Por Esto)
.

Anuncia Eduardo Espinosa Abuxapqui su regreso al Municipio capitalino, luego de haber solicitado el pasado viernes una licencia de 90 días para poder participar en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, luego de la designación de José Mauricio Góngora Escalante como el precandidato que encabezará la alianza “Juntos por más resultados” entre los partidos PRI, PVEM y Panal, el aún alcalde con licencia hará valido su derecho de retomar su cargo como presidente municipal en los primeros días de esta semana.

Asimismo, Espinosa Abuxapqui explicó que después de la designación dentro del tricolor, regresará a concluir la administración municipal para poder consumar su ciclo de la mejor manera.

Por otro lado, desmintió el poder sumarse como coordinador de campaña del precandidato, a lo que refirió que no está dentro de sus intereses; sin embargo, explicó que la unidad dentro del partido permitirá que Góngora Escalante pueda estar en un ambiente de sana colaboración y de asesoramiento por parte de la unidad.

Cabe mencionar que la licencia del alcalde capitalino apenas iniciaba su validez este domingo; sin embargo, a poco más de un día de que el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, “destape” al candidato del tricolor para el Gobierno del Estado, el mandatario municipal decidió regresar para continuar con su administración.

Espinosa Abuxapqui fue el segundo aspirante en separarse del cargo de los 7 que levantaron la mano para suceder al gobernador Roberto Borge; sin embargo, siempre se supo que los dos aspirantes considerados favoritos fueron José Luis “Chanito” Toledo y Mauricio Góngora Escalante.

No obstante, este domingo Mauricio Góngora Escalante se registró como precandidato de unidad a la gubernatura de Quintana Roo, en las instalaciones de su partido, aquí en la ciudad de Chetumal.

2 comentarios

  1. COBARDE!! NO TUVO LOS SUFICIENTES… PARA IRESE A LA OPOSICION Y UN YUCATECO LE VINO A DEMOSTRAR QUE ES TENER ESO QUE A EL LE FALTAN.. POR ESO LOS CHETUMALEÑOS A PARTIR DE AHHORA SERAN REDUCIDOS A AYUDANTES DE GATOS YA NI SIQUIERA A GATOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba