Principales

Acabar con la corrupción, piden morelenses a Erik Borges

José María Morelos, 27 abril
Ángel Solís

“En las visitas que hacemos a los hogares de los habitantes, la gente me pide que acabe con la corrupción que predomina en José María Morelos. Ayudaremos combatiendo esa corrupción”, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal morelense, Erik Borges Yam.

Aseguró que en su gobierno será totalmente transparente y no se permitirá ningún acto de corrupción. Adelantó que las autoridades se encargarán de sancionar a quienes hayan abusado del poder en este municipio.

“El Rebelde”, como se conoce a este popular político de la zona maya, indicó que las sesiones que lleve a cabo con los integrantes de su Cabildo serán de manera abierta y serán desarrolladas en las diferentes delegaciones para que los habitantes puedan estar presentes y dar su opinión acerca de los problemas que se presentan y la manera como el gobierno municipal los resuelve.

Advirtió que en su administración no habrá más facturas infladas de bienes y servicios ni tampoco obras públicas a sobreprecio que además están hechas con una pésima calidad, por lo cual propone la creación de una oficina anticorrupción que reciba denuncias ciudadanas y vigile de manera estricta la aplicación de los recursos del ayuntamiento.

Cuestionado sobre las diversas denuncias que existen contra funcionarios de la actual administración municipal por desvíos de recursos y abuso del poder, señaló que el pueblo será quien juzgue los actos de las personas y la autoridad competente aplique los castigos que correspondan.

“Morena va a arrasar en la elección en este municipio y quien va a gobernar será el pueblo y ellos serán quienes manden”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba