Principales

Acechan a restauranteros de Chetumal

Chetumal, 17 de mayo
Especial

Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Bares, Restaurantes y Similares en el Sur del Estado, reveló que a últimas fechas sus agremiados le han denunciado el hostigamiento de personas extrañas en sus comercios, por lo que sospechan que pudiera tratarse de criminales.

Señaló que cuenta con datos de las placas de circulación de algunos vehículos donde sus ocupantes han tomado fotografías a comercios de sus agremiados, sin dar mayor explicación.

Estos vehículos en donde se trasporta gente extraña, no tienen placas de circulación del estado de Quintana Roo, son de otras entidades del país, lo que ha levantado las sospechas de que se pudiera tratar de delincuentes.

Noh Mayo, dijo que en los próximos días darán a conocer estos datos a las autoridades para averiguar si se trata de algún operativo policial.

“Sospechamos que son gente de fuera, vehículos con placas no del estado, gente con características no propias de la localidad y nos tienen pendientes”, apuntó.

El dirigente de la Unión de Bares, Restaurantes y Similares en el Sur del Estado, dijo que se había disminuido el acoso a sus agremiados, por eso es que ver la presencia de esta gente extraña prende los focos rojos de los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba