Principales

Acribillado a balazos por resistirse a un levantón en Cancún

Cancún, 4 octubre
(La Jornada Maya)

Un hombre fue asesinado a balazos, cuando protegió a su hijo, de 19 años de edad, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, en la Supermanzana 216 en Benito Juárez; luego de que sujetos armados intentaron subirlos a la fuerza a un automóvil. 

La dramática historia fue relatada a los agentes ministeriales por el propio joven, quien sobrevivió al ataque.

El joven explicó que caminaba con su padre, de 48 años de edad, en la calle 31 y cuatro sujetos los interceptaron en un automóvil, tipo March, de color blanco; poco antes de llegar a la avenida Niños Héroes, frente a una unidad deportiva. 

Tres de los agresores tenían pistolas y trataron de subirlos a la fuerza al vehículo, en un intento de privación de la libertad (posible secuestro), sin embargo, el padre del joven empujó al que sujetaba a su hijo, quien de esta manera pudo escapar corriendo. 

En ese momento, el muchacho dijo haber escuchado los disparos y después de la huida de los pistoleros, regresó al lugar y vio a su padre sin vida.

La víctima del asesinato tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos y laboraba como vendedor de artesanías en la Plaza Caracol, en la zona hotelera. 

Debido al hecho, la policía ministerial ya inició las investigaciones para establecer el móvil de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba