Principales

Adeudan municipios de Morelos y Carrillo Puerto seis millones a la CFE

Chetumal, 24 octubre
Mayra Cervera (Quequi)

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gonzalo Paredes Plancarte, señaló que los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos son los principales ayuntamientos con mayor problema en el pago de suministro de energía eléctrica, deuda general que asciende a poco más de seis millones de pesos.

Se refirió que la falta de pago de ambos municipios pudiera derivar de la lentitud de la asignación de los recursos, ha generado que no sean estables y que en la última facturación del mes, los municipios adeudan tres millones cada uno.

“Se habla de un adeudo del mes pasado, una vez que se liquida se le vuelve a brindar esa facilidad; estamos confiados a que éstos puedan regularizarse y ponerse al día, y que su deuda no se incremente”.

Indicó que estos municipios han estado abonando cada fin de mes, para evitar que se les corte el suministro de energía eléctrica.

Señaló que otros de los municipios que se encontraban en la misma situación son Othón P. Blanco y Bacalar, ayuntamientos que han cubierto en su totalidad sus deudas, lo que les ha permitido que no se le corte el servicio de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba