NotasPrincipales

ADO pagaría más de 134 mil pesos por su «cochinero»

CHETUMAL, 14 de abril.-

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente confirmó que hoy vence el plazo para que la empresa Autobuses de Oriente corrija el cúmulo de irregularidades que se detectaron en el desecho de residuos sólidos durante la inspección realizada a la terminal de autobuses de la ciudad de Chetumal, o de lo contrario, pagaría una multa de hasta 20 mil salarios mínimos, algo así como 134 mil 580 pesos.

El procurador del Ambiente en Quintana Roo, Javier Cárdenas Rivero, indicó que hoy vence el término legal para que los administradores de este inmueble presenten las autorizaciones ambientales de trabajos que supuestamente se realizaron en ese lugar.

“El día lunes (por hoy) vence su término legal para presentar documentales que pudieran acreditar en su momento el contar con autorizaciones y subsanar algunas anomalías que detectamos al momento de la inspección, por lo que estamos a la espera de que ellos presenten alguna documental”, agregó.

El procurador refirió que en el edificio de la terminal de autobuses de Chetumal se halló una mala disposición de los residuos sólidos.

“Sí encontramos anomalías, sí vimos mala disposición de residuos en su momento y ellos nos han acreditado que ya subsanaron esas irregularidades y estamos en la fase de espera de documentación”, asentó.

Fuente: David Rosas (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba