Principales

Alerta por ola de estafas en Chetumal

Chetumal, 1 de diciembre

La Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, emitió una alerta a la población por las constantes estafas que se han registrado en la ciudad de Chetumal, el jefe de la Policía, Gumersindo Jiménez Cuervo señaló que en las últimas dos semanas se han disparado hasta en un 200 por ciento este tipo de delito.

“En el último mes y de acuerdo a nuestras estadísticas llevamos más de diez estafas reportadas que se realizan en bancos y centros comerciales y donde estos delincuentes engañan sobre todo a gente de la zona rural cuando hacen algún tipo de movimiento bancario y cuyo fin es quitarles su dinero”.

Gumersindo Jiménez Cuervo, señalo que personal de la Policía Municipal se encuentra trabajando con el Ministerio Público para identificar a los miembros de estas bandas quienes fueron grabados por algunas de las cámaras de seguridad de la zona donde se han realizado las estafas.

El jefe de la policía en el municipio de Othón P. Blanco, refirió que algunas de las estrategias que utilizan los estafadores es el cambio del billete de lotería, los cheques sin fondos y últimamente utilizan la estafa de los pagarés de envíos de dinero del extranjero.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba