Principales

Aliada de deportistas, Lidia Rojas reconoce el insuficiente apoyo gubernamental

Chetumal, Q Roo, 24 de junio
Especial

Para la regidora Lidia Rojas Fabro el deporte es una de las principales áreas de desarrollo físico y mental. Como mujer que ha practicado deporte sabe las deficiencias en instalaciones y la falta de apoyo que siguen siendo un obstáculo para el desarrollo de las actividades deportivas en Quintana Roo.

Compartió que conforme a sus posibilidades ha entregado una gran cantidad de apoyos a deportistas, pero sabe que nunca será suficiente y sin duda es una causa ciudadana muy importante.

Lidia Rojas reconoció que el reto en materia deportiva es significativo, siendo que se requiere mayor inversión en apoyos, también mayor infraestructura, pero también en mantenimiento de las instalaciones tanto en la zona urbana como rural.

La regidora del municipio capitalino reconoció que en la actualidad los gobiernos estatales y municipales no destinan los suficientes recursos para apoyar a quienes practican deporte, al grado que incluso deportistas que representan a nuestro estado en diversas disciplinas constantemente están buscando ayuda para poder costear uniformes, viajes y alimentación.

“Creo que se debe valorar el esfuerzo de quienes practican el deporte, creemos que deben enfocarse mayores recursos para apoyar el deporte”, expresó la también líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Por ello, la regidora del municipio de Othón P. Blanco se ha vuelto una aliada del deporte, entregado diversos apoyos a equipos que han obtenido destacados resultados y buscan representar dignamente a nuestro estado en justas regionales o nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba