Principales

Amagan a empleadas y asaltan farmacia

Chetumal, 24 Agosto /
Sergio López Lara (Quequi)

Un asalto a mano armada y con lujo de violencia se registró al interior de una farmacia ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo, luego de que dos sujetos que portaban un arma de fuego llegaran al establecimiento y amagaran a los empleados del lugar, obligándolos a entregarles el dinero de las ventas del día, para después darse a la fuga corriendo.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando dos sujetos llegaron a una de las sucursales de la cadena de farmacias Yza, ubicada sobre las avenidas Chetumal con Sergio Butrón Casas de la colonia antes mencionada.

Una vez dentro del establecimiento dichos sujetos amagaron a una de las empleadas con un arma blanca, aunque estas al reportar los hechos al número de emergencias 911, mencionaron que se había tratado de un arma de fuego, aparentemente por la crisis nerviosa en la que se encontraban.

Los delincuentes obligaron a la cajera a entregarles todo el dinero de las ventas del día o de lo contrario les harían daño, por lo que les hicieron entrega de 300 pesos en efectivo y una vez que obtuvieron su botín, dichos sujetos salieron corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después invitar a las agraviadas a pasar ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba