Amanece Cancún con un descuartizado

Cancún, 28 junio
(Turquesanews.com)

Un cuerpo desmembrado fue encontrado la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77 de Cancún.

De acuerdo con información del número de emergencias 911, los restos humanos se encontraron en 11 bolsas de basura en una de las acera de la calle Chabacano, unas de las vías principales del popular asentamiento.

Hallan cuerpo desmembrado en Corales

Alrededor de las 3:55 horas de este viernes, se registró una llamada de alerta al C-4 en Cancún, informando del hallazgo de restos humanos en la vía pública.

En un principio, los vecinos consideraron un bulto como si fuera basura, pero después se fueron identificando los restos desperdigados en 11 bolsas de basura, en un cuadro de cinco metros, cercano a un poste con líneas telefónicas, que quedó como escena de crimen.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, el fiscal del Ministerio Público de Homicidios, así también elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Zona Norte de Quintana Roo, mismo que realizaron la marcación de los indicios y de levantar los restos humanos que fueron trasladados a la morgue para examinar cada parte del cuerpo, y también para sea identificado en las próximas horas.

Ejecutado tenía enyesado el antebrazo izquierdo

En un reporte forense preliminar, se refirió que la víctima tenía yeso en la mano y antebrazo izquierdos, donde los sicarios le dejaron escrito un mensaje.

Otras señas particulares son un tatuaje en la espalda con la palabra “Carlos” y una imagen con el rostro de la santa muerte.

un comentario

  1. Y seguimos contando a cada muertito diario.. ¿y el Gobernador? ¿Será que pueda decir algo al respecto? Con qué saña ya se descuartizan cuerpos, no es posible que ya no exista respeto por un cuerpo humano, qué tipo de monstruos existen ya en las calles que no tienen ni corazón ni estómago para hacer este tipo de actos.

Deje un comentario

dos + catorce =