Principales

Amanece Playa del Carmen con otra doble ejecución

Playa del Carmen, 15 julio
(De Peso)

El cadáver de una persona ejecutada fue localizado en el interior de un automóvil Nissan Tsuru, en cual fue abandonado en calles de Playa del Carmen.

De forma preliminar, se informó que un hombre fue hallado muerto en la parte trasera del vehículo con heridas provocadas por arma de fuego, y posteriormente, cuando el vehículo fue revisado y abierto, trascendió que otro cuerpo estaba oculto en la cajuela del Nissan modelo Tsuru.

En el lugar también fue encontrado un narcomensaje: “𝟭𝟮, 𝟭𝟱, 𝟴, 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐕𝐄𝐀𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎𝐒 𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐄𝐙𝐀 𝐙𝐀𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐘 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐆𝐔𝐍𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐔 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐍T𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐀 𝐌𝐀𝐓𝐀𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐋𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐐𝐔Í 𝐀𝐓𝐔 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎. 𝐀𝐓𝐓: 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀”.

El tétrico hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia policiaca ya que llamó la atención un vehículo mal estacionado sobre la avenida entre calle 15 y 17 Sur, en la colonia Ejidal Sur.

Y es que un transeúnte, al asomarte por la ventana trasera de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, visualizó a una persona recostada en el interior, al mirar con más detalle, se dio cuenta que tenía presuntas lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, sin embargo, solo fue para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen y posteriormente dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía de Investigación acompañados con peritos criminalistas, quienes se encargarán del levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba