Principales

Amenazan a empleados del Aeropuerto de Chetumal

Chetumal, 17 junio
(Por Esto Q Roo)

Una cartulina con amenazas fue localizada en el interior del baño del Aeropuerto Internacional de Chetumal, en ella se amenazaba a varias personas, aparentemente a vigilantes por el supuesto robo de maletas, sin que hasta el momento los directivos de esa terminal aérea hayan emitido algún tipo de información al respecto.

De acuerdo con la información recabada, la cartulina fue localizada la noche del sábado, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Federal para poder ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, pero hasta la mañana de este domingo aún permanecía en el sitio.

En la cartulina se podía leer el siguiente texto: “Señor Vanegas y señor Alberto Pereira si no regresan las tres maletas que su personal de “ratamantium” se robaron se los va a cargar la verga. Vanegas no te hagas pendejo que tú sabes quienes fueron te voy a refrescar un poco la memoria Manuel “lamehuevos” Monse “La Bonita” y Rafael “lambiscón” y otros que están en la lista”.

La decisión que tomó el personal directivo del aeropuerto fue cerrar el acceso al baño poniendo un aviso que señalaba que está fuera de servicio.

Se desconoce si posteriormente la Policía Federal acudió para recuperar, levantar y poner a disposición la cartulina.

Se buscaba que este hecho no trascendiera, por esa razón no dieron parte a las autoridades estatales ni municipales.

Un comentario

  1. Hay toda una mafia en el aeropuerto lidereada por el jefe de seguridad vanegas, quien en coordinación con los ratas de adamantium que son la empresa de seguridad privada hacen y deshacen en dicho aeropuerto, desde hacerse bueyes para dejar pasar mercancía ilegal, drogas y armas, con ellos esta metido el maletero de nombre Calendario, a el le da instrucciones la gente de vanegas de cuales maletas son las que debe sacar sin que pasen por revision de autoridades, este señor las lleva en su diablito a los taxis del suchaa que están fuera de aeropuerto, ahi trabajan con dos de ellos de nombre Raul alias el gordo y Efrén, ellos son los encargados de llevar las maletas a donde les indiquen, y nadie hace nada contra ellos, ya llevan tiempo haciendo este tipo de actividades ilícitas, esperemos que pronto actúen las autoridades contra este tipo de personas que de seguir así un día se va armar una balacera en dicho aeropuerto, ahorita fueron unas maletas que desaparecieron que quien sabe que llevaban en su interior, pero el día que se chinguen droga de alguna cartel pesado van a pasar cosas graves. Que el administrador Alberto investigue un poco y rápido va encontrar una madeja de corrupción de la gente de seguridad del aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba