Anciana de 89 años es detenida ¡por fraude! en Chetumal

Chetumal, 12 Oct

(Novedades Q Roo).

Una mujer de 89 años fue detenida por agentes ministeriales tras ejecutar una orden de aprensión en su contra por el delito de fraude.

La anciana fue resguardada por elementos de seguridad,cuando se encontraba haciendo fila para cobrar un dinero del Programa Federal ‘Pensión Para Adultos Mayores’.

Esta persona quien no sabe leer ni escribir, es originaria de la comunidad de Reforma, en Chetumal, quien se presume tiene serios problemas por la posesión de un terreno, el cual está asentado en el expediente 216/2017.

Testigos consideraron que la detención de la anciana fue arbitraria por parte de los policías ministeriales tras el cumplimiento de la orden de aprensión, ya que se encontraba sola en ese momento, y no pudo dar aviso a sus familiares.

2 comentarios

  1. Hijos de su remaldita madre, por que no trabajan en lo que en verdad deberian de hacer, miedo a rateros, mochada de los tiradores, corruptos y trabajan para joder al projimo… no soy partidista pero es una mamada

  2. golpean mujeres de 25 años, a su hija de 10 años, ahora encierran a una anciana de 89 años…valientes policías hdsptmdr… en cambio no han podido agarrar al gordo abuxapqui, ni a césar euán, ni a chelujita ni a toda la banda de rateros del sexenio anterior…es este el cambio?

Deje un comentario

13 − 4 =