Principales

Antorchistas se manifestarán contra la Sagarpa

Chetumal, 14 de marzo
Especial

El dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Dimas Romero González, aseguró que solo 500 de los 12 mil  afiliados que entregaron solicitud de apoyo en ventanillas de la delegación de la Sagarpa han sido preaprobados para entregarles la ayuda, ante esto anuncian unirse a la manifestación nacional para exigir se agilicen los trámites.

Romero González, dijo que la veda electoral está siendo tomada como pretexto por funcionarios de la Sagarpa para no entregar los apoyos, pues la demora es un “tortuguismo insultante”, además de que a los interesados se les exigen trámites inadecuados para lograr un apoyo.

Detalló que en algunos casos les exigen hacer trámites complicados a través del servicio de internet, lectura de retina del ojo, cosa que desconocen los labriegos además de que la mayoría de la zona rural carece del servicio telefónico.

Dimas Romero, descartó que el movimiento convocado para el día 20 en la ciudad de México tenga interés político, pues las siembras no están a expensas de lo que la clase política quiera, se trata de generar economía y bienestar para las clases más necesitadas del país.

En otro orden de ideas, el dirigente Antorchista reveló que la agrupación ha recibido invitación de parte de varios candidatos  para unirse a su proyecto de campaña, pero hasta ahora no han decidido a cual apoyar, pues debe de coincidir con la política social que tiene la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba