Principales

Aparatoso accidente en el Boulevard Bahía de Chetumal

Chetumal, 17 mayo
Omar Ac (Diario de Q Roo)

Espectacular accidente vehicular se registró la tarde de ayer en el Boulevard Bahía, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo. Los daños fueron valuados en  poco más de 500 mil pesos.

A eso de las 19:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente automovilístico en el Boulevard Bahía, a la altura de la tienda Oxxo.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente habían cuatro vehículos involucrados de los cuales uno de ellos se encontraba entre el agua y la banqueta.

Se observó que en el espectacular accidente estaban involucrados una camioneta marca Jeep, color negro, un auto Chrysler, tipo 300, una camioneta Honda CV-R, un Volkswagen Sedán y una motocicleta Italika.

De acuerdo con los datos recabados, se estableció que el conductor de la camioneta Jeep  circulaba   de Sur a Norte con exceso de velocidad en el Boulevard Bahía y al llegar a la altura de la tienda Oxxo debido al rápido desplazamiento perdió el control y se estrelló contra los la camioneta Honda, al continuar con su loca carrera también golpeó al auto 300, al igual que al Volkswagen y una motocicleta.

Tras la espectacular carambola vial, el lujoso vehículo responsable terminó con una parte en la acera y otra detrás del muro de contención. Los daños fueron valuados en un poco más de 500 mil pesos. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

6 comentarios

  1. Y el nombre del hijo de la chingada «responsable» de ese vehículo? Lo más seguro algún pinche «Secretario» de estado de los de CJ.
    Donde está aquello de «NO MAS IMPUNIDAD». Eso será aplicado solo a los que menos tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba