NotasPrincipales

Aparece camioneta blanca; arrojan a un niño de tres años

CANCÚN, 1 de abril.-

Un menor de tres años de edad fue arrojado la tarde del pasado domingo de una camioneta en movimiento. El niño se golpeó la cabeza y tuvo una herida de consideración. Fue turnado al DIF municipal, mientras que las autoridades judiciales ya investigan el caso.

El reporte fue a las 18 horas del pasado domingo. Los hechos se registraron frente a la manzana 105, de la Región 93. Una señora de 43 años de edad, fue quien reportó los hechos al número de emergencia 066.

La testigo dijo a las autoridades policíacas que vio pasar una camioneta, tipo van,blanca, cuando de pronto un sujeto abrió la puerta lateral y arrojó a un mejor de edad, quien por la inercia su cuerpo se impactó contra el pavimento.

Fue cuando solicitó el apoyo de la policía, los uniformados procedieron a asegurar al menor de edad, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, después lo entregaron al DIF municipal. El menor fue atendido por la unidad de servicios médicos, toda vez que tenía un golpe en la frente por la caída.

Fuente: Redacción SIPSE

2 comentarios

  1. Porque harían eso los supuestos secuestradores? Pa mi que el niño se vio involucrado en un problema de violencia, y para safarsela la familia dijo que lo tiraron de una camioneta blanca

  2. Chingaas notas sensacionalistas, se supone que es seguimiento a la publicada ayer en la que informaron del percance del niño y no sabían de que vehículo lo tiraron, únicamente que era una Van blanca. Hoy ponen “APARECE CAMIONETA BLANCA”… sin decir nada al respecto.

    Invito al público a dejar de leer esta página, ya no sigue los lineamientos profesionales con los que se inició. Dan pena ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba