Principales

Aprendiz de ladrón choca camioneta al intentar huir

Chetumal, 7 septiembre
(Novedades Chetumal)

Un exconvicto quedó prensado dentro de un vehículo luego de que presuntamente se lo robó a un vendedor de golosinas, durante la mañana de ayer en la localidad de Carlos A. Madrazo.

Según el relato de los testigos, el sujeto amagó con un arma blanca al chofer de la camioneta y le quitó las llaves, sin embargo al momento de conducirla se estampó contra el remolque de un tráiler y quedó atrapado.

Vecinos de la zona identificaron al presunto ladrón como Víctor N, de 22 años de edad, aseguraron que es originario de la comunidad de Sacxán y que salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, hace dos meses.

Tras el accidente se rescató al presunto ladrón y luego de realizarle una revisión médica se constató que no sufrió lesiones, únicamente tuvo algunos raspones. Posteriormente fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Un comentario

  1. LO HUBIERAN MATADO ALLÍ MISMO, ESCORIAS COMO ESA NO MERECEN VIVIR, BIEN LO DICE LA NOTA, ACABA DE SALIR DEL CERESO Y YA ESTÁ DELINQUIENDO. AL RATO VA A SEGUIR ROBANDO Y HASTA MATANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba