Principales

Aprueba DIF-Tulum descuentos en beneficio de las familias

Tulum, 9 agosto
Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum) acordó ofrecer descuentos del 10 y 15 % en las cuotas de recuperación a usuarios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI); además avaló suscribir un contrato de comodato con el H. Ayuntamiento por un inmueble con el que se fortalecerán las labores de la institución.

En la Sexta Sesión Ordinaria, la Junta Directiva del DIF-Tulum, encabezada por la presidenta honoraria Lic. Ileana Canul de Dzul y el presidente municipal Marciano Dzul Caamal, aprobó ambos acuerdos.

Dzul Caamal indicó que el comodato del inmueble impulsará la autonomía del DIF-Tulum, la cual fue aprobada en la Vigésima Sesión Ordinaria del 19 de julio pasado.

Además, destacó que los descuentos a los servicios del CADI ayudarán a la economía de las madres trabajadoras y familias tulumnenses.

Con la suscripción del contrato de comodato, el inmueble ubicado en calle 25 entre calle 18 y 20 a, manzana 474 col. Tumbenkaá pasará a manos del sistema DIF-Tulum.

En materia de descuentos a los servicios del CADI, la Junta Directiva del DIF-Tulum aprobó:

-Aplicar un 10 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio del 2022 en las cuotas de recuperación de usuarios en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio económico correspondiente.

-Aplicar un 15 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, en los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio en las cuotas de recuperación de usuarios trabajadores del H. Ayuntamiento de Tulum, en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio económico correspondiente.

-Aplicar un 10 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en el próximo ciclo escolar 2022-2023 en las cuotas de recuperación de los usuarios, en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio socioeconómico correspondiente.

-Aplicar un 15 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en el próximo ciclo escolar 2022-2023 en las cuotas de recuperación de los usuarios trabajadores del H. Ayuntamiento en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio socioeconómico correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba