NotasPrincipales

Apuñalan a cliente por guardia de seguridad

Playa del Carmen, 6 de mayo.-
Un parroquiano fue apuñalado durante la madrugada de ayer por el empleado de seguridad de un bar de esta ciudad luego de que ser acusado, por despiste de un camarero, de no haber pagado la cuenta.

El incidente se registró durante los primeros minutos del lunes en el bar Kumbala ubicado sobre la avenida 25 con la calle 1 sur donde un parroquiano sufrió una lesión con arma blanca porque supuestamente no había pagado la cuenta.  El error del mesero provocó la reacción violenta y delictiva del personal de seguridad del lugar.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, todo sucedió cuando Mel Juárez de 37 años de edad terminó su consumo en el bar y al pagar la cuenta depositó el dinero en la barra, incluso hasta con propina, pero el mesero no vio el dinero por lo que ordenó al verdugo del bar, Alberto Chacón Calderón de 19 años de edad, originario de Cozumel, que le cobrara a fuerzas al supuesto ladrón.

Durante el reclamo del pago, Chacón Calderón le ensartó un objeto punzocortante en el abdomen al cliente.  La herida le produjo sangrado al lesionado por lo que se solicitó la presencia de la policía y los paramédicos.  Los policías lograron detener al guardia de seguridad para ponerlo a disposición del Ministerio Publico por el delito de lesiones.

Fuente : Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba