Principales

Apuñalan a taxista de Chetumal por 200 pesos

Chetumal, 23 noviembre
Adrián González (Diario de QRoo)

Un ladrón que se hizo pasar como pasajero de un taxi atracó y lesionó al trabajador del volante que le dio servicio de Chetumal hasta la localidad de Huay-Pix, para posteriormente darse a la fuga con un botín de 200 pesos.

Los hechos se registraron en los últimos minutos del lunes, cuando el taxista J.M., de 42 años de edad, circulaba en la unidad 1008 en busca de pasaje y fue así como un individuo le solicitó el servicio de las inmediaciones del “Mercado Viejo” hasta la localidad de Huay- Pix.

Tras aceptar llevarlo, el pasajero, quien tenía porte militar, comenzó una agradable plática con el trabajador del volante, quien de esta manera no desconfió de su pasaje, el cual al llegar a su destino le solicitó se detuviera en una brecha cercana a la gasolinera, con el argumento de que no podría pasar porque el camino estaba feo.

Una vez que el auto detuvo su marcha, el delincuente descendió y se acercó a la ventanilla del conductor y sacando un cuchillo le hizo saber que era un asalto.

Jesús Manuel le entregó 200 pesos, pero esto enojó al ladrón, quien le enterró el cuchillo en el pecho, para posteriormente huir del lugar internándose en el monte.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al Hospital General, lugar en donde médicos le suturaron la herida y señalaron que no ponía en riesgo su vida.

El caso fue absorbido por la Fiscalía General del Estado, que inició con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba