Arlet, elemento desestabilizador en el PRI

Chetumal, 22 mayo
(Por Esto QRoo)

Las influencia de la diputada federal Arlet Mólgora Glover en la planilla de María Hadad Castillo, fue uno de los factores que generaron las fracturas con las organizaciones y operadores políticos que hoy tienen casi sin posibilidades de triunfo a la alianza PRI-Panal-PVEM en Othón P. Blanco.

Arlet Mólgora Glover es la figura con la que el PRI perdió su hegemonía en la capital del estado, pues el gobierno municipal de Othón P. Blanco era bastión del tricolor; sin embargo, María Hadad prefirió hacer a un lado las organizaciones como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para incluir en su equipo a personas impuestas por la diputada federal.

De hecho, Mólgora Glover tiene metidas las manos en el PRI municipal, puesto que su cuñado Víctor Hugo Hernández Cetina es quien actualmente es el dirigente municipal, sin tener méritos para ello.

De tal manera, María Hadad Castillo al generar compromisos principalmente con el grupo de Arlet Mólgora, creó mayor división en el priismo porque en la integración de su planilla excluyó a sectores y organizaciones del partido, privilegiando las cuotas a liderazgos fallidos y el amiguismo.

De ahí que ni la presencia en días pasados de Beatriz Paredes en Quintana Roo, que es la coordinadora de campaña de Antonio Meade, pudo ayudar ante las fracturas internas del PRI.

Y es que la planilla presentada Mary Hadad ha generado una molestia muy fuerte en diversos grupos, sectores y figuras del tricolor al ser excluidos.

Se le critica fuertemente también por haber colocado en la regiduría a Alondra Herrera Pavón, quien no goza de buena estima de la militancia, siendo que hay personas de escasos recursos a quienes trató mal en su ascenso dentro del tricolor y hoy que regresa a visitarlos a sus casas no la perdonan.

Además, Herrera Pavón, como secretaria del partido, se quedó de manos cruzadas ante el éxodo de priistas de los últimos meses, lo que quiere revertir buscando en sus domicilios a la gente que despreciaba.

Como se ha señalado, la falta de un liderazgo estatal que concilie entre los grupos internos está gestando la debacle del tricolor en el municipio capitalino.

5 comentarios

  1. La jaula de las locas se debe llamar el equipo cercano de la Hadad…pura loca, pura vieja que se cree superior a todos, egolatras…nada mas a la nada sencilla de Lizbet Gamboa…la super transa de Melisa Verduzco q despues de 2 años sin trabajo formal sigue viviendo una vida de reina con lo q robo en el congreso, alondra herrera la q desfalco icat, la aguilando q no tiene nigun merito mas q haber andado con el lider del partido y sus secretarios…ese es su equipo, ella lo escogio, ella es la principal resposable de su deblacle

    1. Cancún, al menos las personas de las que habla, hacen algo, con defectos o lo que sea, se ocupan, en vez de criticar bajo un seudónimo que por cierto alude a que no vive ni siquiera en chetumal.

  2. Es una verdadera lástima, Mari Hadad tenía muchas posibilidades como ella pocas, lleva una carrera limpia, libre de escándalos y excesos, cosa que las demás mujeres que le impusieron en su equipo no son ni la sombra del significado de honestidad.El pri tubo su mejor carta con Mary y la contaminaron.

Deje un comentario

cinco × cinco =