Principales

Arranca en Chetumal “Platícale al Gobernador”

Chetumal, 15 de marzo
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

Con una nutrida participación de habitantes de diversos puntos del estado, el gobernador Carlos Joaquín González arrancó en Chetumal una serie de audiencias públicas denominadas “Platícale al Gobernador”, donde acompañado de los titulares de las distintas dependencias gubernamentales atendieron a más de mil personas en diversos problemas o solicitudes de apoyo que llevaron al evento.

Prácticamente acampando desde la madrugada de este miércoles, estas personas esperaron en los bajos del Palacio de Gobierno en la capital del estado para ser atendidos personalmente por el mandatario estatal, que busca acercar su gobierno y sus funcionarios a los quintanarroenses.

????????????????????????????????????

Y es que llamó poderosamente la atención que los titulares de las dependencias “fuertes” del aparato estatal, como Juan Vergara Fernández, Manuel Alamilla Ceballos, Rodolfo del Ángel Campos, Rosa Elena Lozano Vázquez, entre otros, atendieran de manera personal a los ciudadanos que desde muy temprano acudieron a la invitación que hiciera el gobernador para que sus demandas sean escuchadas.

Estas audiencias públicas que iniciaron este miércoles en Chetumal, en los próximos meses se pretenden extender a otros municipios del estado para acercar a la gente las acciones y programas del gobierno estatal comprendidos dentro de los cinco ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo.

Cabe señalar que pese a que este miércoles fue un día laboral, el evento tuvo una nutrida participación, destacando que se llevó a cabo en total calma y bajo una excelente organización que brindó seguridad a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba